Descubre el increíble secreto japonés para aclarar y blanquear el rostro, eliminar manchas y arrugas con una efectiva mascarilla casera

El gran secreto japonés para tener una piel perfecta

Hoy os traigo al blog el gran secreto japonés para tener una piel perfecta. Es una de las mascarillas para la cara más potentes que existen en el mundo. Elimina las manchas de la cara, ayuda a blanquear y aclarar el rostro, elimina arrugas y marcas, y lo mejor es que también es súper potente contra puntos negros, espinillas y también el acné.

Esta crema o mascarilla casera natural lleva ingredientes que ya tienes en casa, seguramente, aunque te va a costar muy poco encontrar en tiendas de tu zona. Y es que esta mascarilla casera nos va a valer tanto para chicos como para chicas. Sobre todo a los chicos que nos afeitamos frecuentemente, se crean manchas, piel enrojecida, irritada con falta de hidratación.

Pues bueno, con este remedio natural o mascarilla casera para la cara, vamos a tener solucionados todos estos problemas que te he comentado. Y muy importante, ya sabéis lo que ayuda a mi blog y a mi trabajo, que de que es ahora en el vídeo tu pedazo de me gusta.

Por otro lado, ¿te gustan los consejos de belleza, los remedios naturales e incluso también plantas medicinales que podemos usar cada día? Pues bueno, tu blog, acuérdate que puedes suscribirte en el botón rojo de aquí abajo y activar la campanita.

Pues bueno amigos, como ya sabéis, mi nombre es Javier y estáis en Huerto Adictos. Empezamos.

Eliminar manchas y arrugas y aclarar o blanquear el rostro nunca había sido tan fácil

Gracias a esta mascarilla natural casera japonesa que estoy seguro de que cuando ya la pruebes una vez, vas a hacerla diario.

Y ¿cuál es el ingrediente estrella de nuestra mascarilla casera de hoy? Pues efectivamente, esto que estáis viendo. Aquí tenemos arroz, porque vamos a fabricar en el vídeo la mascarilla de arroz para la cara.

Pero no es sólo esto lo que vamos a necesitar, presta atención porque te voy a decir todos los ingredientes súper rápido.

  • Arroz blanco
  • Leche líquida
  • Aceite de oliva o aceite de coco
  • Agua mineral
LEER  Logra una Piel de Apariencia Joven con un Efecto Lifting Casero: Elimina Arrugas y Manchas con un Tratamiento Natural Similar al Botox

Pues bien, para prepararla vamos a necesitar un cazo o una olla lo más pequeñito que se pueda. En el cazo, vamos a echar un par de cucharadas de arroz blanco. Si queremos hacer un poco más de cantidad, podemos echar una tercera, pero yo creo que con dos cucharadas de arroz es más que suficiente.

Aquí vamos a utilizar también nuestro agua mineral, que la vamos a echar un vasito completo, y vamos a poner el fuego a hervir para que se vaya cociendo el arroz.

Como veis, ya tenemos el arroz casi listo, ha reducido muchísimo el agua, pero no vamos a dejar que se seque del todo. Como veis, queda un poquito de agua en el fondo que le va a dar la hidratación necesaria. En este punto estaría ideal.

Ahora, con la ayuda de una batidora o una licuadora, vamos a triturar por completo nuestro arroz. Lo batimos bien hasta que queden todos los granos completamente triturados en una pasta. Mirad qué aspecto tan maravilloso. Vamos a echarlo en el colador y, por supuesto, lo vamos a tamizar. Lo vamos a pasar por el colador para que no quede ningún tipo de grano de arroz que no se haya triturado y para que quede nuestra mascarilla natural lo más cremosa posible.

Pues bien, una vez ya lo tenemos todo en un cuenco, vamos a agregar poco a poco los demás ingredientes en este orden. En primer lugar, vamos a echar a nuestra mezcla una cucharada de leche. Removemos bien para que se integre la leche con el arroz. Ahora le toca el turno al aceite de oliva, o el aceite de coco, o el aceite que vayamos a usar. Yo, en este caso, es el de oliva. Echamos por aquí y continuamos removiendo para que se integren bien todos los ingredientes. Esto es muy importante.

Una vez hayamos mezclado muy bien, veremos que tiene una textura súper cremosa. Mirad chicas y chicos, qué aspecto tan genial. Lo vamos a poder meter en un frasco que se pueda sellar hermético y conservarlo sin problema en el refrigerador o en el frigorífico de la cocina. Recordad siempre, una vez que lo usemos, volverlo a meter en el frigorífico. Y nos va a aguantar hasta siete días enteros nuestra mezcla, y lo vamos a poder usar todos los días las veces que queramos.

LEER  Consejos para conseguir una piel impecable: Elimina manchas, arrugas y acné con esta mascarilla de café

Y ¿cómo lo vamos a aplicar? Pues muy sencillo. Aplicar en la piel limpia y seca. Echamos por aquí nuestra crema y vamos a hacer la prueba. Ya veréis cómo funciona si lo usamos en la cara. Recordad evitar el contorno de los ojos y el contorno de los labios, que son zonas un poquito más sensibles. Y dejaremos actuar nuestra mascarilla o nuestra crema durante 10 minutos antes de retirarlo con agua, tanto fría como tibia o caliente, lo que más prefiráis. Si lo aplicamos una vez al día, va a ser suficiente para que empecemos a notar todos estos resultados, que la verdad que son maravillosos.

Ya me contarás en los comentarios qué tal te ha ido y si te ha funcionado, aunque estoy seguro de que te va a impresionar desde la primera aplicación. Y no te vayas del vídeo sin dejarme ahora en el vídeo vuestro pedazo de me gusta, porque la verdad ha sido impresionante y los resultados me han dejado alucinando, y lo quería compartir con todos vosotros y vosotras.

Por otro lado, déjame ahora todas tus dudas y preguntas en la caja de comentarios, que os responderé, y os invito a suscribiros al blog en esta burbuja que está apareciendo justo por aquí, para seguir viendo trucos de belleza, cosmética natural, recetas naturales caseras y cosas que te van a impresionar.

Pues bueno amigos, como siempre, os espero en el próximo vídeo. No me faltes a la cita y aquí estaremos con otro vídeo súper interesante. Hasta luego.

Deja un comentario