Pétalos moldes de flores de papel

La ola de los fotomatones o fondos fotográficos llegó con todo. Por el momento no es suficiente con el recuerdo de los convidados en las mesas o bailando, el día de hoy son estos “niveles” reales donde amigos y familiares se toman divertidas fotografías para rememorar el acontecimiento.

Y como ahora llegaron los días lindos (¡al menos en Santiago!), deseo sugerir un fondo muy vernal, lleno de colores y frescor. Son flores de papel colosales. Son increíblemente simples de realizar y, si bien llevan algo de tiempo, el resultado vale la pena. Del otro lado del cielo.

Recopila la flor

En este paso tienes que tener todos y cada uno de los pétalos juntos y tu rosa está prácticamente lista. Tome el alambre y gire todos y cada uno de los pétalos a fin de que queden apretados. Debe existir un trozo de hilo para el tallo, tienes que cubrirlo con papel crepé verde y después pegarlo. Su flor va a estar lista en esta etapa y puede seguir realizando mucho más si lo quiere.

Ponga el segundo pétalo en oposición al primero, asimismo abrazando el círculo central. Entonces rellene cada lado con los 2 pétalos sobrantes. En el momento en que hayamos cortado nuestros pétalos de rosa, debemos plegar la parte de arriba del pétalo en distintas ángulos para ofrecerle un aspecto considerablemente más verdadera. Para ello puedes asistir empleando un caso de muestra de lapicero.

Con los pétalos libres, utiliza el dorso de un marcador y presiona para marcar el centro. Con el corazón del revés, hacemos un corte superior desde el medio. Mira atentamente el próximo punto.

LEER  Cómo conseguir una flor de familia

¡Llama la atención a quien desees con este increíble ramo de flores de papel!

Precisa:

    • Hilo
    • Tijeras (4) Tijeras
    • Un lapicero

 

  1. La primera cosa que deberás llevar a cabo es plegar el alambre para realizar el tallo de la flor
  2. Entonces Para realizar los pétalos, recorta los 6 círculos de cartón de distintas colores. Puedes emplear vidrio como modelo.
  3. Los pétalos se doblarán en el medio y con un pequeño corte en el medio, así se sostendrán en el círculo.
  4. Podemos consultar que entre los círculos va a ir sin doblarse, pues aquí es donde se guardan todos y cada uno de los pétalos de la flor y el hilo, sosteniéndolos con algo de cinta adhesiva.
petalos moldes de flores de papel 6

Deja un comentario