Crema casera antiedad para una piel blanca y sin arrugas
Si quieres conseguir una piel blanca y libre de arrugas, manchas de paño, marcas de la edad o el acné, presta mucha atención a esta crema casera antiedad. Es una mascarilla para el rostro que hará que tu piel se vea más joven y luminosa. Lo mejor de todo es que se utiliza productos naturales que tenemos en casa, como siempre hacemos con toda la cosmética natural que ofrecemos en el blog.
Para empezar, vamos a presentarte los dos ingredientes principales que necesitas para hacer esta crema:
- Garbanzos: La mascarilla casera de garbanzo es un potente aliado que combate el envejecimiento celular cutáneo y retrasa la aparición de arrugas y marcas de expresión.
- Arroz: El arroz es un potente blanqueador de la piel y combate arrugas gracias a su efecto lifting.
Además de estos ingredientes principales, también necesitarás otros que te presentamos a continuación.
Receta de la crema casera de garbanzos y arroz
Para preparar nuestra crema o mascarilla de garbanzos y arroz, necesitaremos:
- Un bote o recipiente preferiblemente de cristal que podamos sellar o tapar.
- Una cucharada sopera de garbanzos secos.
- Una cucharada grande de arroz.
- Agua suficiente para llenar el recipiente.
Una vez tengamos todos los ingredientes en el recipiente, lo cerramos herméticamente y lo dejamos reposar durante 12 horas, toda la noche. Esto es para que en el agua se vayan liberando todas las propiedades tanto de los garbanzos como del arroz.
Después de las 12 horas, los garbanzos y el arroz estarán hidratados y el agua se habrá vuelto blanca debido a la liberación de propiedades. Ahora, debemos añadir todo a una batidora y triturar hasta que los ingredientes queden completamente mezclados.
Con la ayuda de un trapo o paño de cocina, filtramos la mezcla para obtener una crema suave, cremosa y ligera. Después de filtrar, ponemos la mezcla en un cazo y la calentamos a fuego lento durante uno o dos minutos, removiendo constantemente para evitar que se pegue.
Una vez lista, podemos añadir gel o aceite de aloe vera y una cucharadita de leche entera para potenciar los beneficios de la crema. Mezclamos bien y transferimos la crema a un bote para su almacenamiento.
Esta crema casera puede conservarse en la nevera durante dos semanas y se recomienda aplicarla cada noche antes de acostarse. Extiéndela por todo el rostro y deja que la piel la absorba durante la noche. Al levantarte, puedes aclararte la cara y repetir esta rutina todas las noches.
Recuerda compartir este remedio de cosmética natural con tus amigos y familiares a quienes les gusten los trucos naturales de belleza. Si te ha gustado el contenido, agradeceré mucho tu apoyo dejando un me gusta en el vídeo y suscribiéndote al blog para recibir más contenidos sobre cosmética natural, remedios naturales y vida ecológica que te encantarán. ¡Hasta pronto!