Elimina la piel grasa y los puntos negros con esta mascarilla casera
Si buscas limpiar en profundidad tu piel, eliminar la piel grasa, los puntos negros de tu nariz y los poros abiertos, te presento esta mascarilla casera para la cara hecha con ingredientes naturales que seguro tienes en casa. Además, esta mágica mascarilla casera tiene maravillosas propiedades antienvejecimiento, aclara y blanquea tu piel eliminando las rojeces. Podemos aplicar esta mascarilla cada dos días y vas a notar rápidamente sus efectos tan increíbles.
Ahora te pido que dejes en el vídeo tu pedazo de me gusta. De esta manera, sabré qué quieres que traiga al blog más remedios naturales, cosméticos y remedios caseros que podamos hacer con ingredientes que tengamos en casa. Por otro lado, recuerda estar al día de todas las novedades de belleza y cosmética natural suscribiéndote al blog. ¡Es totalmente gratis!
Empezamos. Este remedio cosmético natural durante todo un mes ha demostrado ser eficaz en la limpieza en profundidad, eliminación de arrugas y marcas de expresión, así como en la limpieza y disimulación de los poros más abiertos de la cara. Esta mascarilla casera es ideal y te va a encantar.
¿Cuáles son los ingredientes para preparar esta mascarilla casera para el rostro?
Vamos a necesitar tres ingredientes fundamentales:
- Zanahoria: rica en betacaroteno, vitaminas (sobre todo del grupo C) y antioxidantes. Esta raíz protegerá tu piel, eliminará las arrugas, aclarará el rostro y eliminará las líneas de expresión.
- Patata: rica en vitamina C y antiinflamatorios naturales que eliminarán las inflamaciones del rostro. También cerrará los poros y es un potente antienvejecimiento.
- Gelatina: este ingrediente, en formato de obleas o polvo, se disolverá en los jugos de zanahoria y patata, y nos dará los resultados que buscamos.
Lo que vamos a hacer es primero pelar las zanahorias, rallarlas y exprimirlas para obtener su jugo. Luego haremos lo mismo con las patatas. Mezclamos ambos jugos, añadimos las obleas de gelatina y lo removemos bien. Llevamos la mezcla al fuego, dejamos que reduzca un poco y espese. Retiramos del fuego y vertemos el resultado en un bote de cristal que se pueda conservar en la nevera hasta tres semanas.
Cuando apliquemos la mascarilla sobre nuestro rostro, recomendamos poner un par de capas para que gane en grosor y se reparta uniformemente. Hay que tener mucho cuidado de no aplicarla en áreas con vello facial, ya que esta mascarilla endurece mucho y puede causar daño. Dejamos la mascarilla en el rostro durante 20 o 30 minutos, hasta que endurezca completamente, y luego la retiramos fácilmente.
Esta mascarilla casera funciona mucho mejor que muchas comerciales en el mercado, ya que sus ingredientes son naturales. Pruébala y comparte tus resultados en los comentarios. ¡Te encantará!
No olvides dejar tu me gusta y suscribirte al blog para más contenido relacionado con el cuidado de la piel. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!