Guía completa para cultivar huertos de verano y disfrutar de hortalizas frescas Recorrido por una huerta orgánica | 100.000 Suscriptores Especiales

Descubriendo la Huerta: Haciendo realidad el sueño

Hola a todos los amantes de la huerta y bienvenidos a un nuevo artículo del blog. En esta ocasión, vamos a explorar mi huerta y mostrarles las hortalizas, frutales y todo lo que la rodea. Quiero hacer esto por dos razones principales: en primer lugar, porque muchos de ustedes me lo habían pedido, querían ver las plantas y cómo es todo aquí; y en segundo lugar, porque hemos alcanzado los 100.000 suscriptores en nuestro blog de YouTube y estoy muy emocionado por ello.

El Mensaje Importante de la Adopción de Mascotas

Antes de comenzar, quiero hacer una pequeña pausa para hablarles sobre algo importante. Aquí en nuestro huerto, también rescatamos perros abandonados. Quiero resaltar la importancia de adoptar en lugar de comprar animales, ya que al comprar, estamos apoyando el mercado de compra y venta de animales, lo que lleva a un aumento en el abandono de mascotas. Así que, recuerden, adopten y den un hogar a estos hermosos animales.

Explorando la Huerta: Frutales, Perros y Bancales

Comenzaremos nuestro paseo por la huerta mostrándoles los árboles frutales. Aquí tenemos un olivo, que aparece en todos nuestros videos. También quiero presentarles a Gema, una de nuestras adorables perras rescatadas. Tenemos varios perros que han sido abandonados y éste es un mensaje importante que todos debemos tener en cuenta. Continuando con nuestros perros, aquí tenemos a Negra y a Pluma, dos adorables peludos que forman parte de nuestra gran familia en el huerto.

LEER  ¡Ahorra Dinero! Una Guía para Comprar un Ramo de Flores sin Gastar Demasiado

Luego, les mostraré los bancales que he construido para cultivar nuestras hortalizas. Aquí ya tenemos uno terminado y planeo construir un segundo. También les mostraré algunas de las verduras que hemos estado cultivando, como los pimientos, las tomateras y las berenjenas. Aunque hay algo de hierba creciendo, esto es normal y podemos controlarlo gracias al acolchado.

El Sistema de Riego y la Pasión por las Uvas

En nuestra huerta, utilizamos un sistema de riego por goteo, que nos permite ahorrar agua y administrarla de manera más eficiente. Además, les mostraré nuestras vides cargadas de uvas, que esperamos proteger de los pájaros para poder disfrutar de una buena cosecha.

El Éxito del blog y la Comunidad de Huerto Adictos

Antes de terminar, quiero expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que forman parte de la familia de Huerto Adictos. Hemos alcanzado los 100.000 suscriptores en tan solo 10 meses y eso me llena de alegría y orgullo. No puedo agradecerles lo suficiente por animarse a sembrar y tener sus propios huertos en casa, e interactuar conmigo a través de los comentarios. Es maravilloso ver cómo juntos aprendemos y compartimos nuestra pasión por la naturaleza y la siembra.

Como siempre, los invito a que sigan apoyando el blog de Huerto Adictos y formando parte de esta comunidad. No es necesario que se suscriban, comenten o den me gusta, lo más importante es que sigan disfrutando de nuestros contenidos. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego, Huertadictos!

Deja un comentario