Receta saludable para proteger el sistema inmunológico
Hoy voy a mostrarte una poderosa receta saludable, una de las recetas más rápidas y fáciles que es además una medicina natural curativa. Con ella podrás proteger tu sistema inmunológico de virus y bacterias, desintoxicar tu cuerpo y eliminar muchísimas sustancias cancerígenas. Pero esto es sólo una pequeña parte de los beneficios que este preparado puede tener para nosotros.
Vas a poder tomar de este preparado una o dos tazas todos los días y te va a impresionar su efectividad. Vamos a emplear ingredientes naturales para elaborar esta medicina tradicional que no sólo curará nuestro organismo, sino que también lo va a proteger frente a enfermedades.
Si te gustan los remedios naturales curativos y la medicina tradicional, no olvides dejarme en los comentarios cuáles son los preparados tradicionales que haces, me encantará saberlo.
Ingredientes necesarios:
- Limón
- Ajo
- Jengibre
- Miel
El limón es un potente antibiótico natural y es una de las frutas más ricas en vitamina C. Mejora la función del organismo, activa el sistema inmunológico y previene el cáncer. También cuida la mente, mejora la memoria y es un antioxidante para mantenernos jóvenes y saludables.
El ajo refuerza las defensas del organismo, disminuye el colesterol, protege los órganos y mejora su funcionamiento. Incluso baja la fiebre en caso de gripe o resfriado.
El jengibre alivia los dolores musculares y articulares, es un antiséptico y antiinflamatorio natural y eficaz. También mejora el sistema respiratorio y el funcionamiento del aparato digestivo.
La miel protege el cuerpo y suaviza el sabor del preparado.
Preparación:
Empieza cortando la piel del limón y limpiándolo. Retira la capa exterior y parte de la interior blanca. Corta el limón en pequeños cuadraditos o taquitos.
Añade tres o cuatro dientes de ajo picados a la mezcla del limón. Pica el ajo para facilitar la preparación.
Limpia la corteza del jengibre y rállalo. Añade 200 gramos de jengibre rallado a la mezcla.
Exprime el jugo de un limón entero y agrégalo a la mezcla.
Añade 80 o 100 gramos de miel para endulzar el preparado y proteger el cuerpo.
Mézclalo todo muy bien con la ayuda de una espátula o una cuchara y échalo en un bote de cristal con tapadera.
Guarda el bote en la nevera y espera al menos una hora antes de consumirlo.
Para consumirlo, prepara un vaso de agua normal y añade una cucharada del preparado. Mézclalo bien y luego cómelo. Este concentrado se diluirá en el agua y podrás tomarlo.
Se recomienda tomar este preparado al menos una vez al día, preferiblemente por la mañana temprano en ayunas.
Este preparado tiene todos los componentes necesarios para curar nuestro cuerpo y para reducir los dolores musculares y articulares. Pruébalo y verás sus beneficios.
Gracias por leer hasta el final. Si te ha gustado este artículo, te invito a suscribirte al blog para recibir más contenido interesante. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!
Así que ahora a disfrutar de esta deliciosa y saludable receta.