¡Bienvenido a la fascinante y colorida mundo de las flores de papel china colgantes! Estas alegres flores crean un ambiente encantador y alegre en cualquier lugar. Las flores de papel china colgantes se pueden usar para decorar salones, dormitorios, oficinas o cualquier otro lugar donde desees agregar un toque de color. Estas flores vienen en una variedad de colores, tamaños y patrones para que puedas crear la combinación perfecta para tu espacio. Descubre cómo puedes usar estas hermosas flores para crear un espacio único y memorable.
Flores en crepe papel
Este papel chino es popular con distintas nombres en la zona de charla hispana donde nos encontramos situados. Puede nombrarse de esta forma, o asimismo puede nombrarse papel de seda y hay varias cosas que realizar con él.
Desde preciosos trabajos decorados para el jardín hasta decoraciones para la boda; Tenemos la posibilidad de llevar a cabo de todo, singularmente en la gama de flores ornamentales, un área donde el papel de seda tiene un espacio particular por su fachada.
Flor de papel de peonía enorme
¿Sabes de qué forma realizar una flor de peonía enorme? Ahora hay un tutorial que lo iluminará.
Este tutorial enseña de qué forma llevar a cabo de forma fácil flores de papel de seda, singularmente rosas. Hay diseños de flores de papel rosa gratis on line que puedes bajar para pétalos y hojas. En el momento en que hayas recortado todo, utiliza este vídeo de rosas de papel para armarlo todo. Ahora hay 2 manuales de estilo distintas sobre de qué forma hacer una rosa de papel tradicional.
Tutorial paso a paso
- Si deseas llevar a cabo un pompón enorme, emplea hojas enteras de papel de seda, en caso contrario corta rectángulos del tamaño esperado.
- Juntamos múltiples rectángulos de papel, cuando menos 8 hojas de papel de seda juntas (cuanto mucho más papel pongamos, mucho más abultado va a ser el pompón), y las doblamos todas y cada una juntas en abanico, por el lado mucho más lado corto.
- Si es requisito, cortamos del tamaño del pompón esperado, el diámetro del pompón va a ser un tanto mucho más pequeño pues redondearemos los extremos
- Doblamos todas y cada una de las hojas en zigzag
- Doblamos la tira que quedó en el medio para marcar el centro, y ahí mismo anudamos bien fuerte la tira de papel con el hilo.
- Redondea los bordes con la tijera, y abre el pompón con bastante precaución, hoja a hoja por el hecho de que el papel de seda se rompe muy de forma fácil, con lo que queda abultado y redondo.
- El resultado final es un pompón, solo queda atar un hilo al alambre para colgar el pompón
Los pompones de papel asimismo se tienen la posibilidad de usar para personalizar el dormitorio infantil, singularmente si has escogido un estilo soñador y romántico para el dormitorio, como varios de los cuartos rosas para pequeñas que te exponemos tiempo atrás.
