La razón por la cual bastante gente se encargan de comprender el concepto de la flor de la vida, en el momento en que la conocen, es por el misterio que encierra, pues entender esta flor es igual a comprender el origen de la vida misma.
Bastante gente de distintas etnias se han entusiasmado por la flor de la vida. Por este motivo, es común verlo en franelas, tatuajes, colgantes, entre otros muchos.
Atrapasueños
Los atrapasueños son de los pueblos indígenas de América del Norte y pertenecen a los símbolos místicos mucho más populares. Se estima que es con la capacidad de filtrar los pésimos sueños, hacerlos ocultar y dejar lo positivo, de ahí que le dan características protectoras.
Frecuentemente la palabra «sueños» se puede estimar como deseos o anhelos, es por este motivo que nos asisten a lograr nuestras misiones, eludiendo la mala suerte, las pesadillas y eludiendo la obscuridad.
El concepto de Egipto
El viejo Egipto asimismo halló en la flor de loto una sección fundamental de su cultura. Según la historia de historia legendaria, el dios sol se elevó de la flor de loto en el momento en que se abrió. Pensaban que la aparición del loto simbolizaba la vida. Su actividad creciente y permanente significa renacimiento.
La flor de loto asimismo era el símbolo del Prominente Egipto.
Asimismo está en varios sitios de honor en Egipto. Este símbolo está con frecuencia en los jeroglíficos en torno a las tumbas. Los tronos de los faraones tenían uno.
Los tatuajes de flores no son solo para mujeres
El concepto de los tatuajes de flores y plantas cambia según el género de flor escogida, el diseño y las referencias culturales de la flor y los colores y rayas del tatuaje el profesor escoge en todos y cada caso.
Es posible que parezca que esta clase de tatuaje es mucho más conveniente para las mujeres por el hecho de que una flor es símbolo de feminidad y hermosura, pero existen muchos hombres que se tatúan flores de diversos tipos, solas o combinadas con otros símbolos y oraciones . .
Tatuajes de la flor de la vida para mujeres
Las mujeres que deseen tatuarse la flor de la vida en su cuerpo tienen la posibilidad de estimar ponerlo en un área muy aparente. Es muy sensible según el color que escojamos y queda realmente bien. Por poner un ejemplo, muchas chicas escogen llevarlo a cabo sobre sus hombros, brazos o espalda.
Hay quienes asimismo les ponen varios colores, como los tonos del arco iris o les ponen simbolismos auxiliares, como el ojo egipcio o algún otro color afín.
