Cómo eliminar manchas y acné, blanquear y quitar arrugas al instante con una mascarilla casera y natural

El mejor remedio casero para quitar las manchas de la piel y eliminar los signos de la edad

En este artículo vamos a aprender a fabricar una mascarilla casera para el rostro, hecha 100% de forma natural. Esta mascarilla nos servirá para blanquear el rostro, eliminar las manchas de la piel y reafirmarla para eliminar las arrugas y los signos de la edad.

Ingredientes para la mascarilla de perejil

Esta mascarilla está hecha con ingredientes naturales que seguramente ya tenemos en casa, por lo que podemos aplicarla desde hoy mismo en nuestro rostro. Los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • Perejil o cilantro
  • Vinagre de manzana o jugo de limón
  • Miel de abejas
  • Bicarbonato de sodio

Paso a paso para fabricar la mascarilla de perejil

El primer paso es cortar el perejil en trozos muy pequeños, tanto tallos como hojas, y machacarlas para extraer todo el jugo que contienen. Posteriormente, mezclaremos el perejil con el vinagre de manzana, la miel de abejas y el bicarbonato de sodio hasta obtener una textura fabulosa.

Aplicación de la mascarilla

Para aplicar la mascarilla, es importante evitar el contorno de los ojos y los labios. Podemos utilizar un cepillo o una brochita para aplicarla en capas, dejando pasar aproximadamente 15 minutos entre cada capa. Después de aplicar las dos capas, esperaremos unos 20 minutos y luego retiraremos la mascarilla con agua clara.

LEER  Conoce esta increíble mascarilla casera de cáscaras de plátano y maicena para mantener tu piel siempre joven, sin manchas ni arrugas

Resultados de la mascarilla de perejil

Esta mascarilla es muy potente y nos ayudará a eliminar el acné, la grasa de la piel y a limpiar nuestro rostro. Además, es completamente natural y económica. Podemos aplicarla una vez al día durante tres días seguidos, permitiendo que la piel descanse entre cada aplicación.

Conclusión

Si te interesa la cosmética natural y los remedios caseros, te animo a suscribirte a nuestro blog para estar al día de todos los nuevos vídeos que publicamos. Además, en la descripción del vídeo encontrarás una selección de productos naturales que te pueden interesar. ¡Espero que disfrutes de esta mascarilla y no olvides dejar tu comentario con los resultados!

Deja un comentario