Cómo eliminar años de tu piel con este serum casero de vitamina C: el secreto antiedad y antimanchas de acné en casa

Cómo conseguir una piel limpia y radiante de forma casera

En este artículo te mostraré cómo puedes lograr una piel limpia, radiante y uniforme de forma totalmente casera. Con tan solo unas gotas, podrás eliminar arrugas y manchas del acné o de la edad de forma rápida y barata.

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro blog! Hoy os explicaré cómo hacer tu propio sérum casero de vitamina C, que tiene enormes propiedades antiedad y antimanchas. Además, puedo asegurarte que este sérum es mucho más potente y efectivo que muchos de los productos comerciales de belleza. Pero antes de empezar, te animo a que te suscribas al blog para que no te pierdas ninguno de nuestros trucos naturales caseros de belleza. ¡Empezamos!

Cómo hacer tu propio sérum casero de vitamina C

Para preparar este sérum casero de vitamina C, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Ralladura de piel de dos limones
  • Ralladura de coco (opcional)
  • Aceite de almendras (o aceite de coco como sustituto)
  • Aceite de aloe vera

A continuación, te explico los pasos a seguir:

Paso 1: Rallar la piel de los limones

En primer lugar, necesitarás rallar la piel de dos limones. Utiliza un rallador de cocina y ten mucho cuidado de no rallar el interior de la fruta, solo necesitamos la cáscara. La piel del limón elimina la pigmentación de la piel en las manchas oscuras, reduce las arrugas y retrasa la aparición de los signos de la edad. La vitamina C también aporta luminosidad al rostro si la usamos todos los días.

LEER  Logra una piel perfecta y joven con este tónico facial casero y aceite de clavo de olor natural: ¡descubre los secretos para un cutis radiante!

Paso 2: Añadir ralladura de coco (opcional)

Si lo deseas, puedes añadir ralladura de coco al sérum. El coco es un potente antioxidante que previene el envejecimiento de las células de la piel. Agrega aproximadamente la misma cantidad de ralladura de coco que de ralladura de limón.

Paso 3: Calentar los ingredientes en una sartén

Lleva los ingredientes (ralladuras de limón y coco) a una sartén y añade el aceite de almendras (o aceite de coco como sustituto). Remueve todo bien y pon la sartén a fuego medio. Cuando comiences a ver las primeras burbujas, deja la mezcla durante unos 5 minutos a esa temperatura.

Paso 4: Dejar enfriar y colar el aceite

Retira la sartén del fuego y deja que la mezcla se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente. Ten cuidado ya que estará caliente. A continuación, cuela el aceite utilizando un colador con algodones o filtros para que quede lo más puro posible. Presiona para que las ralladuras de limón y coco suelten todas sus propiedades.

Paso 5: Añadir aceite de aloe vera

Ahora vamos a añadir una cucharadita de aceite de aloe vera al sérum. El aceite de aloe vera es un potente reparador de la piel que corrige cicatrices y daños existentes, además de proteger y rejuvenecer la piel.

Paso 6: Mezclar bien y guardar en un frasco de cristal

Remueve todos los ingredientes en el recipiente y vierte el sérum en un frasco de cristal. Es recomendable utilizar un frasco con goteo para que puedas sacar las gotitas necesarias para su aplicación. Guarda el frasco en un lugar fresco y seco.

Cómo aplicar el sérum de vitamina C

Para aplicar este sérum de vitamina C, te recomiendo incluirlo en tu rutina nocturna. Después de limpiar tu piel y aplicar tus cremas hidratantes habituales, puedes aplicar el sérum de vitamina C como último paso. Déjalo durante toda la noche para que la piel absorba todas las vitaminas. Por la mañana, simplemente lávate la cara y continúa con tu rutina natural de limpieza.

LEER  Infusión quema grasa: la clave para adelgazar rápido y bajar de peso en solo dos semanas

Desde la primera aplicación notarás resultados y los cambios más notables se verán a partir de la primera semana.

Espero que disfrutes de los beneficios de este sérum casero de vitamina C. Recuerda dejar tu opinión en los comentarios y suscribirte al blog para no perderte nuestros próximos vídeos. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario