Elimina Bolsas y Ojeras con un Contorno de Ojos Casero 100% Natural | Receta Antiojeras

Cómo eliminar las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos con un tratamiento natural

Hoy descubrirás cómo eliminar las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos de forma rápida y fácil gracias a este tratamiento natural antiojeras casero. Un contorno para los ojos que podrás hacer en tu propia casa y del que notarás los efectos desde la primera vez que lo uses. Es impresionante.

El contorno de los ojos es una zona muy sensible y sintomática donde se refleja todo. Si no dormimos bien, aparecen ojeras oscuras; si estamos estresados o ansiosos, si estamos pasando por momentos de exámenes o incluso si nuestro estado de salud no es óptimo, se refleja en esta zona. Por eso, debemos cuidar el contorno de los ojos con remedios naturales caseros como el que conocerás hoy. Y créeme, es la mejor forma de quitar las ojeras de manera eficaz.

Paso 1: Preparación del té verde

En primer lugar, necesitarás una taza o vaso con agua caliente. Añade dos cucharadas de té verde natural o dos bolsitas de té verde en el agua caliente y déjalo infusionar por 5 o 10 minutos. Remueve el té verde, ya que aplicado en los ojos tiene propiedades antioxidantes y es un potente antiinflamatorio reductor de ojeras. También elimina el enrojecimiento alrededor de los ojos y estimula la circulación sanguínea, reduciendo así la hinchazón y mejorando la apariencia de las bolsas bajo los ojos.

LEER  Descubre el increíble secreto japonés para aclarar y blanquear el rostro, eliminar manchas y arrugas con una efectiva mascarilla casera

Paso 2: Preparación del remedio casero antiojeras

A continuación, necesitarás un cuenco donde agregar los demás ingredientes. Añade una cucharada de aceite de coco, que puede ser aceite de almendras o aceite de oliva, el que mejor se adapte a tu piel. El aceite de coco proporcionará una hidratación profunda y mantendrá la piel alrededor de los ojos suave y flexible. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que calman la piel irritada y contiene ácido láurico, que es beneficioso para el contorno de los ojos. Luego, añade dos cucharadas de café molido natural. Los granos de café molidos son un exfoliante natural suave que mejorará la textura de la piel alrededor de los ojos.

La cafeína presente en el café también es un estimulante que mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y elimina las bolsas y ojeras más profundas.

Paso 3: Mezcla de los ingredientes

Ahora, recupera el té que dejaste enfriar por completo y añade 5 cucharadas soperas de infusión a la mezcla. Remueve cuidadosamente hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente. La mezcla debe tener una textura líquida pero perfecta.

Paso 4: Aplicación del tratamiento antiojeras casero

Aplica siempre el contorno de ojos con la piel limpia y seca. Usa la yema del dedo anular, ya que es el dedo más suave. Deposita la mezcla alrededor de los ojos, especialmente en las áreas con bolsas y ojeras. Para no dañar la piel, es importante que en vez de arrastrar el producto, solo vayas depositándolo con ligeros toques. Evita el contacto directo con los ojos y deja aplicado el producto durante 10 o 15 minutos, hasta que la piel lo haya absorbido por completo. Pasado este tiempo, enjuaga tu rostro con agua y sécalo bien. Verás cómo conseguirás hacer desaparecer bolsas y ojeras.

LEER  Elimina arrugas y marcas de forma natural y casera: 1000 veces más efectivo que el Botox

Utiliza esta mascarilla una vez cada cuatro o cinco días para obtener los mejores resultados.

Recuerda que cada piel es diferente, por lo que es recomendable probar el producto en una zona de tu piel antes de aplicarlo en el contorno de los ojos. Conserva el producto en la nevera o frigorífico para mantenerlo fresco.

Espero que te haya parecido fácil hacer este contorno de ojos casero. Si te ha gustado, compártelo con tus familiares y amigos. Y déjame en los comentarios desde dónde me ves y si te ha funcionado este remedio casero. ¡Hasta la próxima! Adiós.

Deja un comentario