Elimina arrugas y marcas de forma natural y casera: 1000 veces más efectivo que el Botox

Mascarilla facial casera antiedad y antiarrugas más potente que el botox

Hoy te traigo una receta de cosmética natural para hacer una mascarilla casera que tensa la piel, elimina las arrugas, las marcas de expresión y reduce las manchas en la cara. Lo mejor de todo es que solo necesitarás un ingrediente principal: las semillas de Lino.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas soperas de semillas de Lino
  • 1 taza de agua mineral
  • 2 cucharadas soperas de gelatina de Lino
  • 1 cucharada sopera de yogurt natural sin azúcar
  • 1 cucharada de harina de arroz
  • Aceite de oliva, almendras o coco (opcional)

Las semillas de Lino son un gran antioxidante natural y proporcionan vitaminas Omega 3, lignanos y mucílagos que disminuyen y eliminan las arrugas. En un cazo, pon las semillas de Lino y el agua mineral. Cocínalos durante 15 minutos, removiendo constantemente para que no se peguen. Cuando tenga una espuma blanca, retíralo del fuego.

Coloca una tela sobre un cuenco y vierte la mezcla para filtrar el gel de Lino. Puedes guardar las semillas sobrantes para usarlas como exfoliante natural en la piel durante 15 minutos.

En otro cuenco, mezcla el gel de Lino con la gelatina de Lino y el yogurt natural sin azúcar. Añade una cucharada de harina de arroz y remueve bien hasta que estén integrados los ingredientes. Opcionalmente, puedes agregar aceite de oliva, almendras o coco para hidratar la piel.

Guarda la crema resultante en un recipiente de cristal en la nevera durante una semana. Para aplicarla, extiéndela sobre la piel limpia y déjala actuar durante 30 minutos. Luego, aclara con agua tibia.

LEER  BOTOX NATURAL CASERO: Descubre cómo lucir AÑOS MÁS JOVEN con esta MASCARILLA CASERA para una piel radiante y sin arrugas

Recomiendo aplicar la mascarilla por la noche, antes de dormir, tres veces a la semana para obtener resultados notables. Si te gusta la cosmética natural, no olvides darle «me gusta» al video y suscribirte al blog para más recetas y contenidos.

¡Nos vemos en el próximo vídeo! ¡Hasta la próxima y adiós!

Deja un comentario