Descubre el secreto para regenerar y blanquear tu piel de manera natural: ¡Una mascarilla y crema facial más poderosa que el bótox!

Tu piel necesita esta crema natural

Esta mascarilla casera natural es mil veces más potente y efectiva que el botox, y la podrás hacer en casa de manera muy práctica, sencilla y económica.

Hoy usaremos entre otros ingredientes una cebolla, que tiene multitud de beneficios para nuestra piel. Ayuda a eliminar arrugas, blanquear la piel, eliminar rojeces y manchas de paño, así como el acné y sus daños.

Si te gustan las mascarillas para la cara caseras, los remedios naturales e incluso las plantas medicinales, aprovecha ahora y deja en el vídeo tu pedazo de me gusta. También te invito a suscribirte a nuestro blog, es totalmente gratis, y todas las semanas podrás disfrutar de nuevos contenidos que te van a impresionar.

Crema de cebolla para una piel joven y limpia

Lo primero que vamos a necesitar es una cebolla, que vamos a quitarle las raíces y las capas exteriores.

Con la ayuda de un rallador de cocina, vamos a rallar la cebolla en trocitos pequeños. La cebolla tiene potentes antioxidantes naturales, vitaminas y propiedades que ayudarán a reparar los daños de tu piel.

A continuación, vamos a filtrar el jugo de la cebolla con la ayuda de un colador. Presionaremos con una cuchara para exprimir el jugo por completo.

Añadiremos una cucharada sopera de harina de maíz a la mezcla, que además de ser un potente blanqueador y corrector del tono de la piel, dará consistencia cremosa a nuestra crema. Removemos bien hasta que esté integrado.

Ponemos esta mezcla en un cazo a fuego lento hasta obtener una consistencia cremosa y agradable.

LEER  Elimina Arrugas y Marcas con una Mascarilla Casera para un Efecto de Lifting Facial

Reservamos en un cuenco.

Para el último paso, utilizaremos semillas de lino o linaza. Ponemos una cucharada grande de semillas de lino y una taza de agua mineral en un cazo. Cocinamos a fuego lento durante 15 minutos, removiendo para que el lino libere todas sus propiedades.

Una vez termine la cocción, filtramos el gel de lino con la ayuda de un colador para separar las semillas.

Añadimos el gel de lino a la mezcla de crema de cebolla. Si quieres, puedes agregar una cucharadita de aceite de oliva o de almendras para obtener más beneficios.

Por último, guardamos la crema en un frasco y la conservamos en el frigorífico durante una semana.

Aplicación y recomendaciones

Para usar la crema, te aconsejo que lo hagas antes de dormir, una media hora antes, para que haga todo su efecto.

Aclaramos nuestra piel con agua tibia y luego aplicamos la crema en el rostro, cuello, contorno de los ojos y de los labios. Realizamos un ligero masaje en forma circular durante dos minutos y dejamos actuar durante 30 minutos antes de aclarar con agua fría.

Ya tendríamos nuestra crema lista para usar todas las noches según lo deseemos.

Si te ha gustado este artículo, aprovecha ahora y deja tu pedazo de me gusta en el vídeo. Así sabré qué tipo de contenido te interesa y podré traerte nuevas recetas de cosmética natural y remedios medicinales tradicionales.

También te invito a suscribirte a nuestro blog, es gratis, y todas las semanas subimos dos vídeos los martes con un montón de contenidos que te van a interesar. Puedes hacerlo en este enlace.

LEER  Descubre el Tratamiento Facial más Poderoso para Eliminar Arrugas y Marcas en la Cara: ¡Más Efectivo que el Botox!

Aquí te recomiendo tres vídeos más de cosmética natural del blog que sé que te van a encantar:

  • Video recomendado 1
  • Video recomendado 2
  • Video recomendado 3

¡Espero verte en el próximo vídeo del blog con más novedades! ¡Hasta la próxima! Adiós.

Deja un comentario