Cuál es la flor de la belleza

Su particularidad y hermosura está en la manera de sus flores, que se semejan a una bella ave tropical del género Paradisia, en colores colorado y amarillo. El nombre científico es Strelitza reginae y es muy propia de Canarias, si bien procede de Suráfrica.

Debe sostenerse en una región muy radiante, en tanto que precisa por lo menos 4 horas de luz para realizarse apropiadamente.

El lenguaje de las flores

Por último, una lista de flores no cubre toda la dificultad del lenguaje. Es posible que jamás mucho más comprendamos toda esa florigrafía de la temporada del rey Carlos II de Inglaterra. Él fue quien reunió información de todo el planeta para establecerla en su corte.

Sin embargo, ahora les dejo una aceptable aproximación para entender el lenguaje de las flores.

¿De qué manera proteger los callos o nenúfares?

Las calas se tienen la posibilidad de plantar en el jardín o en macetas, como plantas de interior y exterior.

Lo único que debes realizar es escoger un espacio que no esté expuesto a la luz del sol directa y procurar un tiempo moderado (las calas no aguantan temperaturas extremas ni cambios bruscos). Además de esto, si decides plantarla en el suelo, cerciórate de adecentar el área antes y sostener la tierra siempre y en todo momento húmeda.

Por norma general, las calas son plantas muy resistentes que no tienden a ser atacadas por plagas.

¿Dónde están las flores negras?

Estas plantas son de origen euroasiático, y mucho más especies de este género están en los Balcanes. No obstante, hay especies desde China hasta Europa occidental.

LEER  Cuál es la flor de la fuerza

Los jardineros del hemisferio norte acostumbran a ver estas plantas pues les dejan florecer aun en invierno o los primeros días de la primavera.

Localización

Debe posicionarse en una región donde reciba luz del sol directa, a lo largo del día a ser viable, pero se puede amoldar sin inconvenientes si recibe solo 6h/día.

El sustrato debe tener un óptimo drenaje, pero al tiempo dejar que las raíces arraiguen bien en la maceta, con lo que es conveniente combinar tierra de jardín, sustrato de cultivo universal y arena de río por igual.

cual es la flor de la belleza

Deja un comentario