Consejos para Huerto Urbano: Descubre las divertidas tomas falsas en nuestro especial 15,000 suscriptores

Agradecimiento y tomas falsas

Hola a todos, soy Huerta Dígitos y quiero hacer algo diferente en este vídeo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que os habéis suscrito, apoyado el blog y dejado vuestros comentarios y likes. Jamás pensé que tendría tantos seguidores en YouTube y no hay nada mejor que expresar mi gratitud con un poco de humor.

A continuación, os presento un recopilatorio de tomas falsas que han ocurrido durante el rodaje de los vídeos en el blog. Seguro que hay muchas más, pero he seleccionado las que considero más graciosas. Espero que os saquen una sonrisa, porque a mí me ha hecho reír mucho editarlas. Sin más, os dejo con el vídeo y nos vemos en próximos contenidos.

Cultivar en macetas

Bienvenidos a todas las plantas, y hoy vamos a hablar de un tema común a todas ellas: el cultivo en macetas. Aunque parece complicado, tener un pequeño huerto en macetas es realmente sencillo, solo hay que seguir algunos consejos que os vamos a dar en este vídeo.

Antes de continuar, si os está gustando el contenido, no olvidéis suscribiros al blog y activar la campanita de notificaciones. Ahora, vamos a ver cómo podemos utilizar las cáscaras de huevo en nuestro compost. Como podéis ver, las tengo aquí preparadas. Este elemento proporciona los nutrientes necesarios para que nuestras plantas produzcan más frutos y florezcan adecuadamente.

Recuerda que en el blog podrás encontrar más vídeos en los que respondo dudas y comentarios de la comunidad. Cuéntame cómo va tu huerto, qué dudas te han surgido o cualquier cosa que desees transmitir. Además, puedes dejar tus comentarios en la caja correspondiente, ya que valoro mucho la interacción con vosotros.

LEER  Cómo crear un huerto vertical en botellas de plástico | Guía para tener un huerto urbano en tu terraza o balcón

Y como siempre digo, hacerlo genial y dejar un comentario en la caja de este vídeo es igual de adictivo. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el siguiente contenido. ¡Hasta luego amigos!

Deja un comentario