Aceite mágico antiedad para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel
Hoy descubrirás un aceite mágico antiedad que estimula el colágeno natural de tu piel, elimina las arrugas profundas y líneas de expresión, y reduce los signos de la edad. Lo mejor de todo es que está hecho con ingredientes naturales que probablemente ya tengas en casa.
Elimina arrugas de forma instantánea
Este exclusivo aceite es capaz de eliminar arrugas de diferentes áreas del rostro, como la frente y los ojos, prácticamente al instante. Solo necesitas agregarlo a tu rutina de cuidado de la piel y notarás los resultados.
Ingredientes naturales y efectivos
El ingrediente principal de este aceite antiedad es el laurel, que estimula el colágeno natural de la piel y disuelve arrugas. Además, previene su reaparición. También utilizaremos el anís estrellado, una especia rica en antioxidantes que retrasa el envejecimiento celular y evita las marcas y arrugas.
Preparación del aceite antiedad
Para preparar este aceite reparador y eliminador de arrugas, necesitarás 10 hojas de laurel secas y 4 piezas de anís estrellado. Tritura ambos ingredientes en una batidora o picadora hasta obtener un polvo homogéneo. Luego, mezcla 2 cucharadas de este polvo con media taza de aceite de oliva, que es un potente antioxidante. Coloca la mezcla en un frasco de vidrio con tapadera y caliéntalo al baño maría durante 10 minutos.
Aplicación del aceite antiedad
Una vez frío, filtra la mezcla utilizando un filtro de café o un colador pequeño para eliminar las impurezas y obtener solo el aceite con todas sus propiedades. Para potenciar aún más los efectos de este aceite, añade una cucharadita de postre de aceite de almendras o de coco y mezcla bien. El aceite se puede mantener a temperatura ambiente durante 8 meses sin perder propiedades.
Beneficios y forma de uso
Este aceite antiedad es uno de los más potentes del mundo para eliminar arrugas. Lo ideal es aplicarlo en la piel en la noche, antes de dormir, para que interactúe mejor con las células de la piel y active el colágeno natural. Aplica una pequeña cantidad con los dedos o con ayuda de un algodón y masajea de forma circular hasta que la piel lo absorba por completo.
Conclusiones
Este remedio casero es fácil de hacer y tiene una gran eficacia reparadora y reafirmante. Recuerda dejar tu «me gusta» en el video y suscribirte al blog para conocer más trucos de belleza natural. No faltes en la próxima entrega y sé parte de la gran familia de Huerto Hábitos. ¡Hasta la próxima amigos! Adiós.